Narcomenudeo: Desbaratan centro de distribución en el Barrio Simón Bolívar

Narcomenudeo: Desbaratan centro de distribución en el Barrio Simón Bolívar

Compartir

Luego de una minuciosa tarea investigativa que finalizó con un importante despliegue de efectivos policiales, que realizaron allanamientos en el Barrio Simón Bolívar de donde se procedió a la aprehensión de tres hombres, una mujer y al secuestro de marihuana, armas blancas de distintos tamaños, comprimidos, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos que guardan relación con la causa.

Las requisas domiciliarias se efectivizaron en el marco de la investigación de una causa por presunta comercialización y venta de estupefacientes, que se sustancia con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de turno.

Allanamientos Barrio Simón Bolívar (2)

De esa forma se inició un intenso trabajo investigativo en la zona y se obtuvieron datos de vital importancia para el esclarecimiento del hecho.

La investigación impulsada por la Policía permitió determinar la identidad de las personas presuntamente involucradas y tras reunir elementos de prueba, los policías solicitaron al Juez las órdenes de allanamientos en las viviendas de los sospechosos.

Según lo dispuesto por la justicia, en la jornada de ayer (sábado), se realizaron los dos allanamientos en los inmuebles de los sospechosos, tarea para la cual se contó con la presencia del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas en forma conjunta con efectivos de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial, donde los que ingresaron al barrio Simón Bolívar contaban con todos los elementos de protección personal necesarios para este tipo de casos y el trabajo hizo posible la aprehensión de tres hombres y una mujer que fueron trasladados a sede policial.

Además, en los dos registros domiciliarios se logró secuestrar marihuana, comprimidos, armas blancas de distintos tamaños, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos que interesan en la causa, los que fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno. 

Comentario
Compartir