Abril Sosa: asesino confesó que la raptó y ahorcó después de intentar...

Abril Sosa: asesino confesó que la raptó y ahorcó después de intentar abusar de ella

Compartir

Daniel Ludueña, el asesino de la niña que se encontraba desaparecida, confesó el hecho y contó dónde estaba el cuerpo. Un hecho aberrante que conmueve al país.

Daniel Alberto Ludueña es el único sospechoso en la investigación que se sigue a raíz del crimen de la pequeña Abril Sosa de 5 años de edad, en la provincia de Córdoba. El hombre permanece detenido, mientras que la principal hipótesis que maneja el fiscal de la causa es que raptó a la nena tras engañarla, la llevó a la pensión donde se alojaba y abusó -o al menos intentó abusarla sexualmente- y después la ahorcó.

 

Luduaña ivía a 100 metros de la casa en donde vivía la víctima y la noche en que la nena desapareció, había cenado con su familia. Así mismo, había “ayudado” a buscarla por los alrededores. Ese mismo sábado, poco antes, algunos vecinos declararon haberlo visto comprar un lápiz labial y unos aros.

 

Abril estuvo desaparecida durante 44 horas, tras salir de su casa en plena tormenta para jugar con unas amigas del barrio, tras lo cual jamás regresó.

 

Su cuerpo apareció ayer a la tarde a 10 cuadras de su casa, dentro de un bolso deportivo tirado en un baldío.

 

Según la reconstrucción que pudieron hacer hasta el momento el fiscal y los investigadores, Ludueña la habría llevado a su pieza engañada y es ahí donde la habría violado o intentado abusar de ella.

Comentario
Compartir