Accidente de tránsito.

Accidente de tránsito.

Compartir

Este miércoles alrededor de las 13 hs. se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional N 11, km 1164

Personal policial constituido al sitio constató que en circunstancias que un automóvil marca Ranault Simbol de color gris, conducido por una persona mayor de edad, que llevaba como acompañantes a dos mujeres ( todos del Chaco) , circulaban por dicha arteria en sentido de circulación Sur-Norte, y por razones que se tratan de establecer fueron colisionados en la parte trasera por un camión marca Scania chapa patente paraguaya, conducido por un hombre mayor de edad,( paraguayo) que iba en el mismo sentido. producto de la colisión el rodado de menor porte colisionó a otro camión que transitaba adelante.

LOS acompañantes del rodado menor resultaron con lesiones leves el vehículo con cuantiosos daños materiales. En el lugar se hicieron presentes personal del SIPEC, quienes atendieron a los lesionados para luego trasladar a las mujeres hasta el Hospital Central para una mejor atención, mientras que el conductor del automóvil no sufrió lesiones. Se labran las actuaciones de rigor.

Comentario
Compartir