Accidente, una víctima fatal en la Ruta Nacional 81

Accidente, una víctima fatal en la Ruta Nacional 81

Compartir

Una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido sobra la Ruta Nacional 81, a la altura del kilometro 1192.

De las actuaciones realizadas se desprende que el hecho se registró alrededor de las 18:45´ horas del último jueves, cuando a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias 911 se tomó conocimiento sobre un hecho de transito, sobre la ruta nacional 81, a 16 kilómetros del centro de la ciudad de Formosa.

Inmediatamente una comisión policial integrada por elementos de la subcomisaria Nam Qom, del Cuerpo de Tránsito se constituyeron al sitio y confirmaron el siniestro vial con dos vehículos protagonistas, cuatro personas lesionadas y una fallecida. Facultativos del sipec confirmaron el fallecimiento de una mujer y posteriormente trasladaron a los lesionados tres personas mayores y una menor hasta nosocomios de esta ciudad para una mejor atención médica.

La víctima fatal, una mujer de 60 años de edad viajaba como acompañante en un automóvil marca Volkswagen Bora que era conducido por un hombre de 70 años, ambos oriundos de la Provincia de Chaco, quienes circulaban por la Ruta Nacional 81 en sentido Oeste – Este, y por razones que son materia de investigación colisionó  con un automóvil marca Renault Clio que se desplazaba en sentido contrario, al mando de un hombre de 38 años, que llevaba como acompañantes a una mujer de 45 años y una menor de edad.

Efectivos de la Subcomisaria Namqom, de Transito, del Comando Radioeléctrico Policial (Zona 5), Peritos de la Policía Científica realizaron las tareas inherentes a sus funciones.

En conocimiento de los hechos el juez de turno dispuso el traslado del cuerpo de la mujer, identificada como Teresa Morales, hasta la morgue judicial, posteriormente culminada la autopsia fue entregado a los familiares a los fines exequiales correspondientes, en tanto ambos rodados fueron trasladados a sede policial a los fines periciales de rigor.

Comentario
Compartir