Acciones permanentes en diferentes puntos de la ciudad

Acciones permanentes en diferentes puntos de la ciudad

Compartir

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, a través de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, desarrolló, a lo largo de toda la semana, intensas tareas en distintos sectores de la capital, con el objetivo de continuar acercando beneficios a los vecinos de los diferentes conglomerados del ejido municipal.

 

Acciones de perfilado, relleno, limpieza y recolección de residuos no convencionales se realizaron en los barrios 6 de Enero, 20 de Julio, 8 de Octubre, El Porvenir  y 7 de Mayo, en la Jurisdicción 5.

Por su parte, en el barrio La Floresta, puntualmente sobre la calle Moiraghi, se desarrollaron trabajos de perfilado, relleno, compactación y estabilizado granular, complementados con tareas de recolección de residuos no convencionales.

 

De la misma forma se trabajó, durante toda la semana, en los barrios Nueva Formosa, 12 de Octubre, Divino Niño y Sagrado Corazón, procediendo con acciones de perfilado, relleno y limpieza general.

 

Trabajos de bacheo

 

A buen ritmo prosiguen las tareas de bacheo con asfalto en frío en la calle Corrientes, entre Rivadavia y Belgrano, y en su intersección con Fortín Yunká. Los mismos trabajos tienen continuidad en la Jurisdicción 5, puntualmente en la Av. de Los Constituyentes y sobre la calle Juan Somacal.

 

Comentario
Compartir