Amplio plan de acción ejecuta el municipio en diferentes sectores del ejido...

Amplio plan de acción ejecuta el municipio en diferentes sectores del ejido urbano

Compartir

Dando continuidad a su plan de trabajo, la comuna capitalina, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, lleva adelante un importante número de intervenciones en diferentes conglomerados de la ciudad, intensificando acciones de mantenimiento de arterias, cuneteo, desmalezado, reparación del alumbrado público y recolección de residuos no convencionales.

En la jornada del martes 16, la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública desarrolló tareas en Villa del Carmen, con el retiro de suelo de cuneteo, en el acceso a la calle Uriburu, en la zona este; y el perfilado y relleno de calles internas en los lotes 200 y 189, en la zona oeste.

Por su parte, en el barrio San Antonio prosiguen las acciones de perfilado, rastreo, relleno y compactación de arterias y la limpieza de cunetas con carga directa, en la zona comprendida entre las calles 16 de Julio, 28 de Junio y Sbardella.

Simultáneamente, en el barrio San Pedro se intensifican los trabajos de limpieza, desmalezado y cuneteo en forma manual, sobre Lorenzo Winter al 1800; a la vez que en el barrio Divino Niño se procede con la limpieza, cuneteo con carga directa, perfilado, relleno y compactación sobre la calle Nicolás Avellaneda; tareas que se repiten en arterias internas del barrio San Agustín.

También en el barrio Namqom, con el empleo de agentes, máquinas y camiones, se llevan a cabo acciones de perfilado, rastreo y cuneteo con carga directa; mientras en el barrio Eva Perón se profundiza la limpieza y el levantamiento de basura no convencional, agregando el perfilado y relleno de la calle José Guastalla, en cercanías de la Escuela N° 60.

Finalmente, en lo que concierne a trabajos de bacheo y sellado de juntas y fisuras, se interviene en las intersecciones de las calles Corrientes y Dean Funes; Fotheringham y Fortín Yunká; Padre Patiño y Av. González Lelong y Fuerza Aérea Argentina y Masferrer, por lo que se solicita a los conductores circular con precaución, respetando las señalizaciones.

Comentario
Compartir