Averiguación de paradero de la menor MELANY CHANTAL QUINTANA

Averiguación de paradero de la menor MELANY CHANTAL QUINTANA

Compartir

Efectivos de la Subcomisaria Antenor Gauna de esta ciudad, instruyen actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero de la menor MELANY CHANTAL QUINTANA, de nacionalidad argentina, de 16 años de edad, nacida el 06-08-2002, DNI N° 44.465.025.  La misma es de contextura física delgada, estatura aproximada de 1.45 más, cabellos largos lacios hasta los hombros, de color negro; vestía el uniforme del colegio jumper pollera color verde oscuro, abrigo tipo suéter de color marrón y negro, calzaba zapatillas de color negro, y llevaba consigo una mochila de color rojo.
Se ausento el 22 de este mes a las 11 horas aproximadamente, cuando se dirigía hacia el establecimiento educativo Nº 516 del barrio Antenor Gauna, no regresando hasta el momento.
Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero, y cualquier información al respecto se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales (Tel. – fax  4430795),  o al Comando Radioeléctrico Policial (911 – línea gratuita) o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Comentario
Compartir