Barrera Cero: Continúan los paseos inclusivos con las escuelas especiales

Barrera Cero: Continúan los paseos inclusivos con las escuelas especiales

Compartir

Dentro del programa denominado Barrera Cero, donde trabajan de manera conjunta y coordinada las direcciones de Turismo y Discapacidad del municipio capitalino, y que consta de paseos inclusivos, durante la jornada de este jueves 12 las actividades estarán destinadas a los alumnos de la Escuela Especial N° 12 ubicada en el barrio 1° de Mayo.

El recorrido comenzará a las 8 horas en la plaza San Martín, en el sector de los juegos adaptados, para luego continuar el recorrido hacia la Catedral. Luego visitarán la Costanera y el Paseo Ferroviario, para culminar en el Palacio de Intendencia donde, aproximadamente a las 11 horas, los chicos serán recibidos por el Intendente Jorge Jofre para compartir un agradable encuentro y un sabroso refrigerio.

La Directora de Turismo, Lic. Cristina Salomón, explicó que “el objetivo de este proyecto es brindar a los niños, jóvenes y adultos con discapacidad, un espacio de integración que les permita fortalecer lazos a través de los momentos de esparcimiento, contribuyendo de esta manera a la inclusión social y al pleno ejercicio de sus derechos”.

“Quiero destacar que para la realización de estos paseos siempre contamos con el invaluable apoyo de la empresa Crucero del Norte, que pone a nuestra disposición sus modernas y confortables unidades adaptadas” cerró Salomón.

Comentario
Compartir