El barrio Liborsi alberga “Por nuestra gente, todo”

El barrio Liborsi alberga “Por nuestra gente, todo”

Compartir
Teniendo como espacio central de todas las labores desplegadas la escuela secundaria 57 del barrio Liborsi, el programa solidario por excelencia “Por nuestra gente, todo” avanza en todos los trabajos previstos en ese populoso sector sur de la ciudad.
El coordinador del programa, el concejal Hugo García, índico que las tareas generales de mejoras comunitarias, como reparación de calles, desobstrucción de desagües, recuperación del sistema de alumbrado público se vieron interrumpidas por las lluvias de este martes. No obstante destaco que “se avanzo con el acondicionamiento integral de la infraestructura escolar, y continuaremos haciendo hasta concluir con lo proyectado”.
“Esperamos que el clima nos acompañe y poder continuar con los trabajos planificados en estos días, sobre todo el día sábado -a partir de las 8,30- donde en las aulas y boxes estarán ofreciendo sus servicios y prestaciones los diferentes organismos del estado provincial y municipal. Por supuesto las más altas autoridades del gobierno renovando su contacto con los vecinos en esa jornada, que confiamos que pueda realizarse, aunque siempre acaro supeditados a las condiciones del clima”.

Comentario
Compartir