Bolsones: dos días de venta semanal para comer rico y saludable

Bolsones: dos días de venta semanal para comer rico y saludable

Compartir

Como todas las semanas, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio capitalino prepara dos días de venta de frutas y verduras de producción local, a precios justos. 

Este martes 18, en Fotheringham y Fortín Yunká, desde las 10.30 horas, se realizará una nueva entrega de los bolsones saludables, que tendrá continuidad el jueves 20, en el mástil municipal, ubicado en Av. 25 de Mayo y San Martín, en el mismo horario.

Las bolsas de frutas, a un costo de $ 90, contienen bananas, pomelos, manzanas, peras y naranjas, mientras que los bolsones de verduras se comercializan a $ 80 e incluyen acelga, lechuga, perejil, papas, zapallo, tomates, zanahoria y cebolla. Ambas bolsas varían su contenido, de acuerdo la recolección semanal.

El proyecto de los bolsones saludables, en su segundo año consecutivo de comercialización, ha tenido un incremento notorio de venta debido a la excelencia en la calidad de los productos y el precio accesible que los distingue, que permite proveer a las familias de una mayor cantidad de alimentos saludables, generando un significativo ahorro a la economía hogareña.

Comentario
Compartir