Brasil violento: 25 mil manifestantes rodean residencia de Temer

Brasil violento: 25 mil manifestantes rodean residencia de Temer

Compartir

La crisis institucional en Brasil dio lugar a una masiva manifestación en contra del Presidente Michel Temer. Violentos enfrentamientos con 25.000 personas en las calles. Caos y represión.

Brasil vive sus horas más preocupantes. Este miércoles, 25.000 manifestantes rodearon la residencia oficial del presidente, Michel Temer, ubicada en el centro de la ciudad capital, para exigir su renuncia tras un escándalo de corrupción.

Los manifestantes incendiaron el edificio del Ministerio de Agricultura. Así mismo, la Policía local utilizó gas lacrimógeno contra de los manifestantes, y se estima que hubo -al menos- un herido de bala.

El Ministerio de Defensa brasileño desplegó tropas para defender los edificios estatales del gobierno luego de los disturbios en las protestas contra el presidente, en tanto que las autoridades decidieron evacuar a todos los empleados de las sedes ministeriales federales.

La marcha fue convocada por los sindicatos que exigen la renuncia del mandatario. Este escenario de protestas se repite por todo el país, y tanto sectores de oposición como miembros de su propia base exigen la dimisión del presidente.

 

Comentario
Compartir