Brillante cierre tuvo el fútbol infantil en el estadio Antonio Romero

Brillante cierre tuvo el fútbol infantil en el estadio Antonio Romero

Compartir

El pasado domingo, en el estadio de la Liga Formoseña de Fútbol, se jugaron las finales del torneo organizado por la Federación Formoseña de Fútbol Infantil, donde estuvo en disputa la copa “Municipalidad de la Ciudad de Formosa”.

Se disputaron atractivos encuentros para coronar a los campeones en seis categorías y se entregaron los premios, ante un gran marco de público, dando magnífico cierre a un evento que contó con los auspicios de la Municipalidad de la Ciudad.

Estos fueron los campeones en cada categoría:

En la Categoría 2003, el campeón fue Deportivo Jaguares, al derrotar 1 a 0 a Atlético Municipal.

Luego, en la Categoría 2004, San Hilario se consagró al superar a Deportivo Jaguares por 2 a 1.

Dentro de la Categoría 2005, Estrella del Norte se alzó con el título al derrotar 1 a 0 a Atlético Municipal.

En la Categoría 2006, Jóvenes del Norte, del barrio Obrero, alzó la copa goleando 5 a 0 a Deportivo Jaguares.

Atlético Municipal, en la Categoría 2007, se quedó con el título tras derrotar por 2 a 1 a Estrella del Norte, de El Porvenir.

Por último, en la categoría 2008, Jóvenes del Norte se consagró como el mejor equipo, superando por 2 a 1 a Atlético Municipal.

Los campeones de cada categoría obtuvieron el derecho a participar del torneo infantil “Gran Provincial de Clubes Campeones”, que se disputará el mes que viene.

Como corolario de la gran fiesta del fútbol infantil, que contó con el masivo acompañamiento de padres y familiares de los pequeños, se jugaron encuentros por la categoría recreativa, en cancha reducida, donde participaron los clubes Jóvenes del Norte; Atlético Municipal A y B, Defensores del Divino Niño y Hogar Don Bosco.

Comentario
Compartir