Canasta y cajita navideña 2018, vigentes desde este miércoles

Canasta y cajita navideña 2018, vigentes desde este miércoles

Compartir

En el marco del Programa Provincial “Precios Formoseños Sostenidos”, a partir de este miércoles 19 y hasta el 31 de diciembre los consumidores podrán encontrar en más de 50 puntos de venta, entre supermercados y autoservicios de la ciudad capital, la tradicional canasta y la cajita navideña 2018.
De acuerdo a lo informado desde la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario de la provincia, serán 52 los puntos de ventas en los cuales se podrán adquirir los productos que componen estas dos alternativas de oferta.

Los supermercados y autoservicios adheridos son: APA Supermercados, La Nueva Orqueta SRL, Autoservicio Fretes, Autoservicio M’bareté, Autoservicio Stock, Cadena Cáceres, Carrefour, Carnicerías Friar, Chango Más, Mundo Consumo 1 y 2, Carnes Vip 1 y 2, Multirrubros Santa Rosa, Lácteos Santa Úrsula, Supermercado Lorena, El Súper, Autoservicio La Pame, Supermercado Irala y Supermercado Eco.

Asimismo, para clientes del Banco Formosa habrá tres pagos sin interés para todas las compras con tarjetas Cabal y VISA.

Desde el mencionado organismo del Estado provincial se hizo notar que “de esta manera existe una cobertura geográfica suficientemente distribuida en el contexto de la ciudad capital de Formosa”, incluyendo además un punto de venta en la localidad de Tatané, a través del Supermercado Irala.
Es así que “se pone en evidencia la propuesta político-social que ejerce el Poder Ejecutivo Provincial, a través de la premisa de estar siempre cerca de la gente, en especial de la que más necesita”, se destacó.
“Estas ofertas constituyen parte activa de la estrategia de intervención del Gobierno de la provincia, orientada a contener y aliviar el poder adquisitivo de los consumidores formoseños, especialmente en contextos inflacionarios como el actual”, se remarcó desde Defensa al Consumidor y Usuario.

Ofertas cárnicas

También dentro de “Precios Formoseños Sostenidos”, desde este martes 18 al viernes 21 de diciembre estarán vigentes variadas ofertas en productos cárnicos en la red de carnicerías Friar.
Las mismas incluyen: asado a $94,99, novillito a $109,99, vacío a $114,99, pechito de cerdo a $129,99, paleta de cerdo a $79,99, cabeza de cerdo a $9,99 y pollo entero a $49,99.
El consumidor podrá encontrar estas ofertas en las sucursales de la Avenida Gutnisky 3164, Avenida Italia 1675, Deán Funes 358, Cánepa 2026 (barrio Simón Bolívar), Mercado Frutihortícola y Padre Grotti y Fotheringham.
A su vez, las ofertas se renovarán para Año Nuevo, estando disponibles desde el miércoles 26 al sábado 29 de diciembre, en los puntos de venta ya citados.

Comentario
Compartir