Clorinda: Accidente de Transito

Clorinda: Accidente de Transito

Compartir

Ayer  viernes alrededor de las 22:40’ horas se tomo conocimiento sobre un accidente  de tránsito en la Ruta Nacional N° 11 entre los kilómetros 1283 y 1284.

De actuaciones practicadas surge que un automóvil marca FIAT modelo SIENA, circulaba por mencionada Ruta en sentido Sur-Norte al mando de la una mujer de 43 años de edad, llevaba como acompañante a otras tres mujeres  y al llegar al lugar de mención, por razones que tratan de establecer perdió control del rodado produciéndose el vuelco hacia la banquina.

Como resultado del hecho dos de las ocupantes resultaron con lesiones y las otras dos ilesas. Una ambulancia del sipec auxilió a las victimas trasladándolas  hasta el hospital local para su mejor atención.

Asimismo se hizo presente en el lugar personal de la comisaría local y de la Policía Científica, que realizaron las tareas inherentes a sus funciones, en presencia del S.S. Juez de Instrucción y Correccional N° 1 Local,  procediéndose al secuestro del rodado a los fines periciales de rigor. En sede policial se labra el expediente correspondiente.

Comentario
Compartir