CLORINDA : Menor de 14 años con lesiones graves en accidente en...

CLORINDA : Menor de 14 años con lesiones graves en accidente en el acceso a las viviendas

Compartir
CLORINDA (C). El conductor del vehículo menor, un joven de unos 20 años fue trasladado hasta el hospital de Clorinda y continuaba en observación, mientras que su acompañante, un chico de 14 años fue trasladado de urgencia a la capital de la provincia por las lesiones sufridas en el accidente.
El accidente se registró pasadas las 16 horas de ayer jueves sobre ruta nacional número 11 y su intersección con la avenida Marana de esta ciudad, y tuvo como protagonistas a una camioneta marca Toyota conducido por un hombre mayor de edad, oficial de la Policía quien actualmente cumple funciones en la delegación de Drogas Peligrosas en la capital de la provincia; y una motocicleta de dominio extranjero en el que viajaban dos personas una de 20 y otra de 14 años.
Según explicó la policía, el hecho se habría producido cuando la camioneta Hilux se encontraba ingresando a nuestra ciudad por ruta 11 proveniente de la capital de la provincia y a la altura de la avenida Marana, y por cuestiones que se investigan colisionó contra la motocicleta que habría salido presuntamente de sorpresa de la colectora. El fuerte impacto arrojó a los ocupantes de la motocicleta que no tenían casco protector, a varios metros del lugar.
Posteriormente llegó al lugar personal de salud de la ciudad quien auxilió al joven de 20 años que por decisión médica quedó en observación en el nosocomio local, mientras que el acompañante de 14 años tuvo que ser derivado a la capital de la provincia por las lesiones sufridas.
En el lugar colapsó el tránsito debido a los peritajes de rigor de los vehículos involucrados en el accidente. La organización vehicular estuvo a cargo de la Policía de la Provincia y personal de Gendarmería Nacional, pero sorprendió que inclusive 2 horas después del accidente, ningún personal de Tránsito municipal se hizo presente en el lugar.
Comentario
Compartir