Clorinda: Siniestro vial con víctima fatal sobre ruta nacional 11

Clorinda: Siniestro vial con víctima fatal sobre ruta nacional 11

Compartir

Dos personas fallecidas y otras cinco resultaron con lesiones de distinta consideración como consecuencia de un siniestro vial ocurrido sobre ruta Nacional N° 11 –altura kilómetro 1253-, a unos 30 km aproximadamente de la ciudad de Clorinda.

El hecho ocurrió ayer –miércoles-, alrededor de las 20:30 horas, sobre ruta nacional 11 –altura km 1253- a unos 30 kilómetros de la ciudad de Clorinda.

De lo actuado se desprende que un automóvil Volkswagen Voyage, que  circulaba en sentido Sur– Norte (Formosa – Clorinda), al mando de un hombre mayor de edad, quien llevaba como acompañante a dos personas -una mujer mayor de edad y un menor-. Por cuestiones que se tratan de establecer, al llegar al km 1253, colisiona contra un animal vacuno (toro), perdiendo el control del rodado, finalizando su recorrido en un zanjón.

Minutos después del primer accidente, un camión marca Mercedes Benz con acoplado, conducido por un hombre mayor y trasladando como acompañantes otras tres personas de sexo masculino, que circulaban en sentido Sur- Norte por la mencionada ruta nacional, y por razones que se investigan colisiona contra el animal muerto –toro- perdiendo el control del camión, provocando el vuelco a un costado de la banquina quedando sus ocupantes atrapados.

Al tomar conocimiento del hecho, inmediatamente acudieron efectivos de Riacho Negro, la Comisaría COSIV, Destacamento de Bomberos dependiente de la Unidad Regional Tres y del Comando Radioeléctrico Policial,  una ambulancia del SIPEC y personal de Gendarmería Nacional.

Los tres lesionados del automóvil fueron evacuados hasta el hospital local, y desde allí al Hospital Central y La Madre y el Niño respectivamente. De manera simultánea se rescato a dos ocupantes del camión, que también fueron trasladados al hospital local, en tanto el facultativo médico refirió que los otros dos ocupantes del camión, entre ellos el conductor, se encontraban sin vida.

Por la gravedad del hecho, se informó al Juez de Instrucción y Correccional en turno y fiscal de la ciudad de Clorinda, quienes acudieron momentos después para delinear las diligencias procesales, con la colaboración de los peritos de Criminalística.

Integrantes del Destacamento Bomberos Clorinda y del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad capital que llegaron a prestar colaboración, trabajaron en forma conjunta para retirar el cuerpo del conductor y otro hombre fallecido que habían quedado atrapado en el habitáculo del camión. Asimismo, se secuestro la marca del animal vacuno, a fin de establecer el propietario del semoviente.

Las víctimas fatales fueron identificadas como  Héctor Peralta, de 39 años y Yonathan Leiva, mayor de edad.

En la Comisaría COSIV de la ciudad de Clorinda se realizan las diligencias de la causa judicial con intervención de la justicia.

Comentario
Compartir