El Colorado: Una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito:

El Colorado: Una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito:

Compartir

Una  mujer de 63 años de edad falleció tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial Nro. 3 a la altura del paraje Colonia 210 distante a unos 8 km de la localidad de El Colorado.

Todo ocurrió alrededor de las 22:20 horas del último martes, circunstancia que un automóvil marca Chervolet modelo Prisma, al mando de un hombre de 49 años de edad, llevando como acompañante a otras cinco personas todos mayores de edad, por Ruta Provincial N° 3 en sentido de circulación Sur – Norte, y al llegar a unos 210 kilómetros del acceso de la localidad de El Colorado y por razones que se tratan de establecer pierde el control del vehículo produciéndose el despiste hacia el margen derecho de la citada arteria, efectuándose varios vuelcos, y donde salió despedida del interior del vehículo una mujer de 63 años de edad, (acompañante) que a raíz de las lesiones sufridas falleció en el sitio. En el lugar se hicieron presentes efectivos del Cuerpo de Bomberos, de la comisaría local y de la policía científica. Los bomberos auxiliaron a los ocupantes que se encontraban dentro del rodado y posteriormente una ambulancia del SIPEC traslado a los lesionados hasta el hospital local para su mejor atención.

 

En conocimiento del siniestro ocurrido, los funcionarios judiciales dispusieron las diligencias procesales a la comisaria jurisdiccional y de la Policía Científica, procediéndose al secuestro preventivo del rodado protagonista a los fines periciales correspondientes, en tanto que el cuerpo de la victima (ANGELA LUCERO) fue trasladado hasta el nosocomio local a fines de realizar la autopsia correspondiente y finalizada la misma fue entregada a los familiares para las exequias pertinentes.

Comentario
Compartir