Comandante Fontana: Tres personas resultaron lesionadas en un choque sobre la Ruta...

Comandante Fontana: Tres personas resultaron lesionadas en un choque sobre la Ruta Nacional 81

Compartir

 

Los tres ocupantes de un automóvil resultaron con lesiones tras protagonizar un accidente de tránsito con una camioneta sobre la Ruta Nacional 81, a la altura del kilómetro 1.351, en jurisdicción de Comandante Fontana.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:30 de ayer (sábado) cuando un hombre de 47 años circulaba al mando de un automóvil marca VW, modelo Bora por la mencionada Ruta en sentido Este-Oeste, acompañado de su esposa de 44 años y su hija de 20.

Luego por motivos que se tratan de establecer, se produjo la colisión frontal con una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, conducida por un hombre de 35 años, que se desplazaba por la misma arteria pero en sentido contrario.

A raíz del fuerte impacto, ambos rodados fueron desplazados hasta el sector de banquinas y los tres ocupantes del automóvil terminaron con lesiones.

Personal de la Comisaría de Fontana y una ambulancia del Hospital local concurrieron en forma inmediata al lugar del hecho y auxiliaron a los lesionados, que fueron trasladados hasta el hospital de Fontana.

Una vez en el nosocomio, recibieron las atenciones de los médicos; mientras que la joven de 20 años fue derivada al Hospital Central de esta ciudad, lugar donde se encuentra internada en sala de observaciones.

Se procedió al secuestro de ambos rodados a los fines periciales y en la comisaría local se iniciaron las actuaciones, con intervención del juzgado de Instrucción en turno.

Comentario
Compartir