Controles a comercios en el Circuito Cinco

Controles a comercios en el Circuito Cinco

Compartir

La Municipalidad de la Ciudad continúa desarrollando rigurosos controles a locales bailables y comercios que expenden bebidas y comidas, para constatar que operen en condiciones óptimas de seguridad, salubridad e higiene.

El martes 16 se realizó uno de los habituales procedimientos en el Circuito Cinco y el doctor Cristian Alegre, titular del Centro Cívico Municipal Nº 1, indicó: “hoy estuvimos trabajando en forma conjunta con la Dirección de Bromatología Municipal y la Policía de la Provincia, para realizar controles preventivos y de rutina en el local bailable “Saimon Disco”, del barrio Simón Bolívar, donde constatamos las cuestiones de seguridad, como salidas de emergencia, contador de personas, sistema de control de incendio e infraestructura e higiene general del lugar, llegando a la conclusión de que se encuentra en buenas condiciones de funcionamiento”.

El funcionario, además, informó que tras controlar esa discoteca las inspecciones continuaron en distintos locales donde se venden bebidas y comidas, fiscalizando las instalaciones, sanitarios, presencia de matafuegos y el estado general de cada edificación.

Alegre agregó que “estos operativos continuarán regularmente en toda la ciudad, tanto en locales bailables como lugares donde se comercializan alimentos y bebidas, para preservar la seguridad y la salud de los vecinos”.

Para finalizar, el funcionario destacó que “en los diversos locales que hemos inspeccionado no se detectó ninguna irregularidad, por lo que no se labró ningún acta de infracción. Aparte, hay que resaltar la colaboración que prestaron los comerciantes, con quienes acordamos seguir profundizando estas acciones que tienden a mantener en perfectas condiciones sus locales, para beneficiar a la comunidad”.

Comentario
Compartir