Copa Argentina- River goleo con 3-0 a Sportivo Rivadavia y homenajeo...

Copa Argentina- River goleo con 3-0 a Sportivo Rivadavia y homenajeo a Mercado

Compartir
Foto : pagina millonaria.
Con goles de Lucas Alario, Ignacio Fernández y Gabriel Mercado. El albirojo aseguro su lugar en los 16avos, donde enfrentará a Estudiantes de San Luis.

El primer tanto llegaría a los 11’ del primer tiempo con un centro al área  de D’alessandro, para Driussi, que la bajó de cabeza para que Alaraio con un remate de derecha convirtiera el gol.

No terminaría así la historia, porque River busco el segundo a los 37’ de la primera parte. A través de una posible jugada preparada, con un lateral al área de Moreira, para que la bajaran, momento en el que  inesperadamente apareció Fernández y con un remate de zurda amplió la diferencia con 2-0.

En el tramo final del encuentro el árbitro cobró un penal a favor de River.  Pero Iván Alonso responsable de patearlo, cedió el lugar a Gabriel Mercado. Debido a que el defensor será transferido al Sevilla de España. El jugador pateo el penal que puso 3-0 el marcador. Al ritmo del cantito “Mercado no se va” los hinchas celebraron y despidieron así, a  una de las figuras más importantes del Club.

Con este resultado los dirigidos por Gallardo buscan ganar  el torneo, para obtener así su pase a la Libertadores 2017.

Por su parte Sportivo Rivadavia es un equipo que con 84 años de vida, participa del Federal B, desde el 2012.

Comentario
Compartir