Daniel Scioli: “Gisela está embarazada, voy a ser padre a los 60...

Daniel Scioli: “Gisela está embarazada, voy a ser padre a los 60 años”

Compartir

Así lo confirmó el ex candidato a Presidente en una entrevista televisiva. En los últimos días, había trascendido que la pareja con Berger atravesaba por una crisis, pero “no hay terceros en discordia” aseguró el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires. La modelo contradijo las palabras del político y afirmó que él quería que se hiciera un “aborto”

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli anunció que está esperando un hijo con la modelo Gisela Berger, tras el escándalo por una supuesta ruptura en la relación a raíz de una serie de chats en WhatsApp del ex candidato presidencial con la vedette Sofía Clérici que dio lugar a una versión sobre una presunta infidelidad.
“Voy a volver a ser padre a los 60 años, Gisela está embarazada. Es una mujer sensible y es normal que pase esto”, comentó Scioli en declaraciones al programa Argentonic, que conduce Jorge Rial y se emite por América 24.

El dirigente peronista expresó que “se han dicho muchas cosas, pero ya lo había hablado con quien tenía que hablarlo”, mientras que, tras dar a conocer la noticia, resaltó: “Este es un desafío hermoso, yo también estoy más sensible”.
En relación a la versión sobre su infidelidad con Clérici, aclaró: “Sofía es una amiga, no pasó nada. A veces manda ese tipo de fotos con los amigos, merece mi respeto como toda mujer. No es mi amante, ella ya lo dijo y lo repito”.

Consultado por Rial acerca de si el bebé podía nacer “con un pan bajo el brazo”, en alusión a las próximas elecciones, el ex candidato del Frente para la Victoria advirtió: “Esperemos que venga con un país mejor y que esta grieta no se amplíe más.

La respuesta de Berger

La modelo, minutos después, salió al cruce de Daniel Scioli y contradijo los aires alegres con los que el ex mandatario provincial se refirió a la paternidad. En diálogo con la revista Noticias, Gisela Berger sostuvo: “Es una locura todo lo que está diciendo. Él quería que me haga un aborto”.

Y retrucó: “Obvio que sigo (embarazada), pero él está hablando como si fuera el padre feliz cuando no es así”.

Comentario
Compartir