Un delincuente resultó con Graves lesiones al intentar sustraer una cartera, y...

Un delincuente resultó con Graves lesiones al intentar sustraer una cartera, y chocar contra el barandal de protección ubicado en el sector.

Compartir

Dos sujetos en motocicleta intentaron apoderarse de una cartera de una joven que circulaba en motocicleta por la Avenida Laureano Maradona, en su huida colisionaron contra el barandal de protección ubicado en el sector. El conductor sufrió lesiones de consideración en una de sus piernas, en tanto el acompañante logró escapar de a pie.

El hecho ocurrió minutos antes de las 04:00’ de la mañana de este lunes cuando efectivos de la Seccional Tercera concurrieron hasta la Avenida Laureano Maradona y Ciclo Vía (acceso al puente), al tomar conocimiento sobre un hecho de tránsito en el lugar.

In situ, y de acuerdo a testimonios recabados, se pudo determinar que minutos antes dos sujetos se desplazaban a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas en compañía de otra persona por la Avenida Laureano Maradona, e intentaron sustraer la cartera a una mujer que también se desplazaba en una motocicleta de 110 cilindradas, por la mencionada Avenida. Por cuestiones que se investigan, luego de apoderarse del bien, perdieron el control del rodado e impactaron contra el barandal de protección, donde uno de los ocupantes resultó con lesiones de consideración y el otro se dio a la fuga de a pie.

Una ambulancia del SIPEC concurrió al sitio y  auxilió  al lesionado hasta el Hospital Central de esta ciudad donde se encuentra internado en sala de cuidados intensivos, en tanto que personal policial se hallan tras las pistas del segundo implicado en el caso. En sede policial se labran las actuaciones prevencionales con intervención del juez de turno.

Comentario
Compartir