Otro domingo de zumba en el mástil

Otro domingo de zumba en el mástil

Compartir

Para darle continuidad a una actividad que ya se ha convertido en un clásico de los domingos, contando con centenares de adherentes, en el mástil municipal se desarrollará una nueva entrega de la contagiante Zumba, disciplina que combina movimientos de ritmos latinos con rutinas físicas, y favorece la tonificación y flexibilidad del cuerpo.
Estarán presentes en esta ocasión los instructores ZIN Gastón Vallejos y Gabriela Frugoni, coordinando la movida desde las 18.30 horas.

En la plaza San Martín
En el paseo principal de la ciudad se realizará, desde las 18 horas, un exquisito patio gastronómico, acompañado por un festival musical que contará con la participación de destacados artistas locales.

Encuentro de Autos Clásicos
Mientras que, en la Av. 25 de Mayo, entre Belgrano y San Martín, de 17 a 23 horas, se desarrollará la exposición de Autos Clásicos, que concitará la atención de los amantes de las maravillosas máquinas del siglo pasado.
Todas estas actividades son organizadas por la Subsecretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo, de la Municipalidad de la Ciudad.

Comentario
Compartir