El viernes por la tarde la apertura de la 17° edición de...

El viernes por la tarde la apertura de la 17° edición de la Fiesta de la Corvina

Compartir

Por una serie de indicadores previos, como la cantidad de inscriptos a los concursos de pesca, reservas de alojamientos a full, el creciente entusiasmo de emprendedores que han registrado sus cantinas y parrillas para la gran exposición, marcan con elocuencia que se viene una muy buena 17° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina de Rio. Se realizara del 8 al 10 del corriente en la vecina villa turística de Herradura, y la apertura oficial será el día viernes venidero a las 19.

Quien certifica los datos alentadores es el intendente herradurense Juan Carlos Gómez, comentando justamente que “estamos trabajando fuerte en el gran anfiteatro natural donde se desarrollara las tres noches centrales de festival y la gran Exposición Industrial, Artesanal, Comercial, Gastronómica y Turística”. Se destacan grandes empresas de la región, Misiones y Santa Fe, sumándose al grueso de firmas formoseñas.

“Mientras muralistas por un lado y emprendedores de diferentes rubros embellecen y amplían servicios y comodidades en toda nuestra villa, existe todo un contexto que vaticina estaremos teniendo una de las mejores fiestas”, anticipa optimista.

Comento que en la jornada apertura será el viernes por la tarde, y que cada noche a el festival con el ballet local y se presentara el flamante himno de la fiesta, luego se inician los espectáculos musicales con los números ya anunciados de acuerdo a la grilla de artistas establecida.

Destaco asimismo que los varios frentes de trabajo han concluido con el grueso de las labores, no solo en la zona de playa donde se cuentan las rampas para facilitar la bajada de lanchas, sino que además se mejorado los acceso a los diferentes sitios de alojamientos, como cabañas y posadas.

Se estará desarrollando un amplio programa deportivo y entretenimientos durante gran parte de la tarde en la zona de playa, sobre todo de competencias de vóley playero y el “Corviniños” con todo un programa para el mundo infantil.

Comentario
Compartir