Empate en la primera semifinal del Torneo de Fútbol Comunitario

Empate en la primera semifinal del Torneo de Fútbol Comunitario

Compartir

El atractivo torneo, organizado por la Dirección de Deportes de la Comuna, inició la etapa de semifinales contando con un excelente marco de público.

En la cancha del club San Lorenzo, el miércoles por la tarde, se jugó la primera de las semifinales del Torneo de Fútbol Comunitario, donde igualaron 3 a 3, en un electrizante encuentro, los equipos de San Jorge y Unión del Divino Niño, en el partido de ida.

Frente a una multitud, que colmó las tribunas del estadio azulgrana, los dos conjuntos protagonizaron un juego con alto voltaje emotivo, que entregó seis goles e innumerables situaciones frente a las vallas, manteniendo en suspenso el resultado hasta el pitazo final del árbitro del partido.

Los goleadores de San Jorge fueron Germán Vera, Diego Ayala y Enzo González, mientras que para Unión del Divino Niño anotaron Fabián Ríos, Hernán Cantero y Axel Vera.

El encuentro de vuelta se jugará nuevamente en la cancha del club San Lorenzo, el miércoles 15, a partir de las 16 horas, y el ganador avanzará a la final del torneo para enfrentarse con el vencedor de la otra semifinal, que tiene como animadores a La Academia y Tigre de San Juan.

Comentario
Compartir