Encuentros correspondientes al torneo de fútbol infantil

Encuentros correspondientes al torneo de fútbol infantil

Compartir

El torneo de fútbol infantil, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad, continúa este jueves 1 de diciembre y viernes 2, con encuentros que se disputarán en diferentes campos de juego.

Para iniciar la jornada, en la cancha de San Lorenzo, a las 19.30 horas, se disputarán los puntos Deportivo Jaguares y San Hilario, en lo que corresponde a la categoría 2003. A las 20.15 horas, en la misma cancha, se enfrentarán Don Bosco y San Antonio de Padua, en la categoría 2004.

Continuando con los encuentros en el mismo campo de juego, pero pasando a la rama femenina, en categoría libre, Las Leonas del 20 jugarán frente a Central Lion a las 20.50 horas y, para cerrar la jornada deportiva, las chicas de 13 de Junio enfrentarán a La Banda.

El día viernes 2 se disputarán cuatro interesantes encuentros en la cancha del Club San Lorenzo. A las 19.30 horas, Internacionale y Deportivo Bolívar serán los primeros en enfrentarse, partido correspondiente a la categoría 2002, y luego estarán jugando Cándido Ríos y Central Lion, en categoría sub 17, a las 20.15 horas.

Y para cerrar el intenso día de fútbol, en la categoría sub 17, Defensores del 8 de Octubre jugará su partido frente a Municipal, a las 21 hs, mientras que, en la categoría libre, Internacionale enfrentará a Municipal, a las 21.45 horas, concluyendo las actividades del fin de semana.

Comentario
Compartir