Esta semana continúa el beneficio de los bolsones saludables en varios puntos...

Esta semana continúa el beneficio de los bolsones saludables en varios puntos de venta

Compartir

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, informa los días y lugares en que estarán presentes esta semana los stands de bolsones saludables, para llegar con productos frescos, locales y a muy buen precio, a los vecinos de la capital.

Este miércoles 11, y en virtud de la gran demanda, los stands estarán instalados en tres lugares: Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; en Av. 25 de Mayo  y Mitre y en Fotheringham y Fortín Yunká.

El viernes 13, en tanto, las ventas se realizarán en Av 25 de Mayo y Moreno y en la intersección de Salta y Padre Patiño, frente al Hospital Central.

Como ya es habitual, se ofrecerán bolsones con variedad de frutas y verduras, a un costo de 100 pesos cada uno, a lo que se suma el asesoramiento del equipo de nutricionistas sobre estrategias para una adecuada y saludable alimentación.

Feria barrial

Por otra parte, el día viernes 13 de julio, en la plaza central de La Nueva Formosa, se realizará la feria barrial, que contará con una variada gama de productos elaborados por microemprendedores y artesanos formoseños, en el horario de 17 a 19 horas.

Comentario
Compartir