Estacionamiento Medido: Se sumarán las calles Deán Funes y Padre Patiño 

Estacionamiento Medido: Se sumarán las calles Deán Funes y Padre Patiño 

Compartir

Las calles Deán Funes y Padre Patiño serán incorporadas en las próximas semanas al Sistema de Estacionamiento Medido, que se está aplicando en forma gradual en la ciudad de Formosa.

Así lo adelantó el director de Tránsito de la Municipalidad, Lic. Orlando Ortíz, quien afirmó que el SEM “está funcionando correctamente, e incluso hemos notado un incremento, ya que hoy tenemos diez mil usuarios que bajaron la aplicación y esto demuestra que se están adaptando muy bien al sistema”, afirmó.
El SEM se inició en la Av. 25 de Mayo, hasta la plaza San Martín, continuando luego por las calles España, Saavedra, José María Uriburu, San Martín, Rivadavia, Moreno, Belgrano, Pringles, y próximamente se incluirán las calles Deán Funes y Padre Patiño.
Respecto al funcionamiento de la aplicación, Ortíz explicó que “al ser un sistema nuevo, que utiliza conectividad, ha tenido algunos inconvenientes. Pero en esos casos, que son muy pocos, les pedimos a los usuarios que se acerquen a las oficinas de la Dirección de Tránsito, en Rivadavia y Pringles, donde les solucionaremos el problema en el momento”.
Destacó, además, que “gracias al SEM incorporamos 50 jóvenes al mercado laboral, que se encuentran en las diferentes zonas del centro, realizando el control y también asesorando a los conductores”.
Por último, Ortíz adelantó que se está trabajando en el sistema para comenzar a aplicar las multas correspondientes a quienes no utilicen el SEM al hacer uso de las zonas que ya están habilitadas.

Comentario
Compartir