Este viernes no atenderán los bancos en todo el país

Este viernes no atenderán los bancos en todo el país

Compartir

Los bancos públicos y privados de toda la Argentina no abrirán sus puertas para atención al público el viernes por un “feriado” determinado por las autoridades en el marco de la cumbre de líderes del G20.

Así lo resolvió el Banco Central a través del decreto N° 967/18 firmado por Daniel Palópoli, jefe de Ordenamiento Normativo, y Matías Gutiérrez Girault, gerente de Emisión de Normas.

El Banco Central de la República Argentina emitió un comunicado anunciando feriado bancario en todo el país para el próximo viernes 30 de noviembre.

Se debe a la celebración de la Cumbre del G-20, a fin de facilitar la logística y seguridad de los líderes mundiales que asistirán al evento, dice el comunicado.

Desde el BCRA recuerdan que estarán disponibles otros canales a través de los cuales se podrá realizar otras operaciones de manera habitual como consultas y extracciones de dinero por cajeros automáticos, Pago Fácil y los Servicios Extra Cash (retiros hasta 5.000) en las de 10.000 locales adheridos en todo el país.

Comentario
Compartir