Ex piloto de CIA: “En la Luna viven 250 millones de extraterrestres”

Ex piloto de CIA: “En la Luna viven 250 millones de extraterrestres”

Compartir

Las noticias acerca de los extraterrestres siempre dan que hablar. Por estas horas, corren los rumores en torno a las declaraciones del ex piloto de la Agencia Central de Inteligencia de EEUU (CIA), Jonh Lear.

Afirmó que “en la Luna habitan hoy 250 millones de extraterrestres”. y dijo que son ocultados deliberadamente por los Estados Unidos. La NASA alteró fotografías de las misiones Apolo 8, 10 y 11 para no sacar a la luz estos datos, según relató.

Lear sostuvo: “No puedo probar (lo dicho), o ya estaría muerto. No puedo mostrarte una imagen del USS Enterprise allí. Es precisamente lo que tiene sentido conocer la tecnología obtenida después de que el gobierno de Estados Unidos haya inyectado billones y billones de dólares en todas las investigaciones de Tesla”. Afirmó que todo lo que se sabe es un invento de dicho país.

¿Quién es Lear? Se trata de un ex piloto de la CIA que es conocido por relatar historias de extraterrestres, sobre todo de las décadas ’80 y ’90. Él ha participado en misiones fuera de la órbita de la Tierra, tal como cuenta.

Como si faltaran detalles, cuenta que la historia más impactante vivida fue tras un accidente de una nave extraterrestre. Según su relato: “En 1953, una nave alienígena se estrelló y capturaron un extraterrestre que llamamos EBE 3, que luego ayudó al gobierno de Estados Unidos a construir algunas naves espaciales con tecnología extraterrestre”. ¿Serán ciertos sus detalles? Lo cierto es que genera comentarios y más misterio en torno a los alienígenas.

Comentario
Compartir