Falleció el sereno que recibió feroz golpiza en la planta de agua...

Falleció el sereno que recibió feroz golpiza en la planta de agua del barrio El Porvenir

Compartir

Cristaldo de Jesús, el sereno de 62 años que había sido brutalmente golpeado el martes 19 de julio cuando se encontraba en la planta de agua del barrio El Porvenir donde trabajaba desde hacía más de 30 años falleció hoy según informaron con hondo pesar desde la empresa donde se desempeñaba.

El hombre había luchado por su vida poco más de semana y media en el Hospital Central ya que tenía fractura de cráneo, varios órganos perforados y puntazos en diferentes partes del cuerpo que le provocaron finalmente la muerte.

Por el momento se investigan las causas del salvaje ataque y la Policía tras pesquisas logró detener hasta el momento a dos personas que habrían estado involucradas en la golpiza.

“Lo único que sé es que se ensañaron con mi papá y lo lastimaron muy mal, lo dejaron tirado, quiero que se haga justicia, tengo esperanzas de que va a salir de ésta y va a seguir viviendo”, había relatado angustiado a la Comunidad de Medios uno de los hijos del trabajador que tuvo un lamentable desenlace.

Comentario
Compartir