Gran concurrencia de vecinos a la primera feria barrial del año

Gran concurrencia de vecinos a la primera feria barrial del año

Compartir

Con la masiva presencia de vecinos de la Nueva Formosa y barrios cercanos, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio puso en marcha la edición 2017 de las exitosas ferias barriales.
La comuna capitalina retomó, por segundo año consecutivo, la actividad de ferias barriales, que en esta oportunidad estuvo presente, el viernes 17, en el barrio la Nueva Formosa, con artesanos, emprendedores y feriantes de diferentes sectores de la ciudad.
En el predio ferial, ubicado en la plaza principal de la Nueva Formosa, hubo puestos con chacinados, dulces, mermeladas, elaboradas con diferentes frutas locales, emprendedores hortícolas, tejidos hechos a mano, trabajos de madera, puestos de dulces artesanales y bijouterie hecha con piedras e hilos rústicos, entre otros artículos novedosos y de excelente calidad.
Además, durante toda la tarde se desarrollaron divertidos y entretenidos juegos para los más pequeños, que disfrutaron de una magnífica tarde al aire libre
Las ferias barriales representan un valioso espacio de difusión, promoción y comercialización para los productores, artesanos y emprendedores locales, y les brinda a los vecinos la posibilidad de adquirir productos frescos y artesanales a precios justos.
Para sumarse a las ferias
La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local invita a los interesados en sumarse a las ferias barriales acercarse a las oficinas de San Martín 1061 altos, donde se les brindará mayor información.

Comentario
Compartir