Hallaron calcinadas y decapitadas a las hermanas raptadas en Pedro Juan

Hallaron calcinadas y decapitadas a las hermanas raptadas en Pedro Juan

Compartir

Bomberos voluntarios de Pedro Juan Caballero encontraron en una camioneta los cuerpos calcinados y decapitados de las hermanas Adriana y Fabiana Aguayo Báez, raptadas ayer miércoles por cinco hombres encapuchados en esta ciudad.

El voluntario rojo Denis Sanabria, explicó que acudieron al lugar ante la denuncia del incendio de un vehículo que seguía ardiendo en llamas al momento en que llegaron.

Tras controlar el fuego encontraron en la carrocería los cuerpos totalmente calcinados y decapitados de dos mujeres.

“Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad”

“Encontramos hacha, machete, motosierras, por lo que se ve fueron torturadas antes de ser quemadas, las cabezas no estaban en el lugar”, comentó Sanabria a la 970 AM.

Por su parte, el oficial Marvin Villar, subjefe de la Comisaría de Ybype, confirmó que los familiares de las hermanas Adriana y Fabiana Aguayo Báez acudieron al sitio e identificaron los cadáveres.

“Las madre y la tía pudieron identificar prendas de estas damas”, contó el oficial y señaló que los cuerpos ya fueron entregados a los familiares.

Doña Ramona Báez, mamá de las chicas ratificó el dato. “Yo confirmé que son mis hijas, nosotras somos muy unidas, todos los días estamos juntas, mis dos únicas hijas”, lamentó entre llantos doña Ramona Báez, madre de las víctimas.

Señaló que no tiene las más pálida idea de quién pudo haber matado a sus hijas. Adriana dejó tres niños huérfanos y Fabiana dos.

Las hermanas fueron raptadas anoche en su domicilio en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, por cinco hombres encapuchados que mataron al perro y luego se llevaron a la mujeres.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentario
Compartir