Homicidio En Circuito 5

Homicidio En Circuito 5

COMPARTIR

Un joven de 19 años de edad perdió la vida,  luego de intentar  agredir a otra persona con un arma blanca, quien se defendió y lo hirió.

Las primeras investigaciones dieron cuenta que la víctima le habría querido sustraer un teléfono celular al causante a punta de cuchillo, generándose una trifulca donde fue lesionado con el arma blanca.

Su deceso se produjo minutos después camino al hospital.

La policía aprehendió al presunto autor del hecho y secuestro un cuchillo.

Todo ocurrió minutos después de las 22:30’ horas del jueves último por Avenida Ribereña, a unos 200 metros de su intersección con calle Santa Bárbara de esta ciudad, en oportunidad que un joven de 20 años (causante) realizaba actividades físicas (trote) por la Avenida Ribereña con su teléfono celular en mano, sentido este-oeste, al llegar al lugar de ocurrido, un joven sentando en un banco y una motocicleta de 110 cilindradas  a su lado, imprevistamente lo abordó, arma blanca en mano, y le exigió la entrega del equipo de telefonía celular, y después de un forcejeo, la víctima fue despojada del arma blanca y recibió varias heridas en el sector del tórax.

 

Ante tal situación el imputado corrió hacia donde se encontraba un Puesto de Control Policial por la misma avenida donde dio aviso de lo acontecido a los funcionarios allí apostados.

 

Minutos más tarde, se tomo conocimiento  de  la presencia de una persona con heridas de arma blanca en la esquina de la Avenida Maradona y Ribereña, que fue evacuada hasta el Hospital Distrital 8 y de allí al Hospital Central donde ingreso sin vida.

 

Posteriormente se estableció  que se trataba de la misma persona que momentos  intentó sustraer un celular y fue herido en la pelea por el causante.

 

En el lugar del hecho se hizo presente personal de la Seccional Tercera, de la Subcomisaria República Argentina, de la Zona 2 y 5 del Comando Radioeléctrico y de la Policía Científica, que realizaron las tareas inherentes a sus funciones, procediéndose a la demora preventiva del sujeto y al secuestro de un arma blanca tamaño mediano y un teléfono celular los cuales serán sometidos pericia de rigor, con intervención del juzgado de Instrucción en turno.

Comentario
COMPARTIR