Horror: violan y ahogan en un balde a beba de 14 meses

Horror: violan y ahogan en un balde a beba de 14 meses

Compartir

Por el aberrante hecho detuvieron a un pariente de la menor que vivía en el fondo de sus vivienda.

 

Una beba de 14 meses de edad fue violada y ahogada en un balde de agua en una vivienda del barrio Villa Rita, en el partido de Lomas de Zamora. Por el hecho fue detenido un pariente de la menor, un hombre de 30 años.

 

La mamá de la víctima, una joven de 19 años, acudió en la noche del sábado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Fiorito para contar que había encontrado a su beba, llamada Cielo, con la cabeza en el interior de un balde de agua mientras realizaba tareas hogareñas.

 

Los médicos comprobaron que la niña presentaba dilatación anal yvaginal de larga data, por lo que denunciaron el hecho a la Policía.

Tras una serie de averiguaciones realizadas por efectivos de lacomisaría décima de Ingeniero Budge, los investigadores del caso apuntaron al hombre de 30 años que es pareja de la prima de la mamá de la beba.

El detenido residía en el fondo de la propiedad en la que residía la pequeña.

 

El hombre quedó a disposición del fiscal Mariano Leguiza, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que labró actuaciones por “abuso sexual agravado y averiguación causal de muerte”

Comentario
Compartir