Inmediatez permite recuperar dos motos sustraídas y detener a dos sospechosos

Inmediatez permite recuperar dos motos sustraídas y detener a dos sospechosos

Compartir

 

La presencia policial en las calles posibilitó recuperar dos motocicletas, parte de otra y un ventilador, además de detener a dos sospechosos, dando intervención  a la justicia.

La primera intervención se habría registrado alrededor de las 5:45 horas de ayer (viernes), cuando efectivos de la motorizada “Alacrán” efectuaban patrullajes  preventivos en el  Distrito Cinco.

Al encontrarse en calles internas del barrio Eva Perón, observaron a dos sujetos en una motocicleta Mondial 110 cilindradas, llevando un ventilador y otros objetos, quienes al notar la presencia policial pretendieron huir, siendo igualmente demorados.

Los policías cotejaron la numeración de chasis y motor en el rodado,  determinando que la moto presenta pedido de secuestro.

También se halló en poder de estos sujetos un ventilador, un cuadro de otra motocicleta y varias partes, objetos de los cuales no pudieron justificar propiedad, motivando su secuestro y traslado junto a los demorados hasta la sede  policial, lugar donde se dio intervención a la justicia.   

En otra intervención, alrededor de las 9:30 horas de este viernes último, personal de la motorizada “Alacrán, vio por la calle Cánepa y Solano Lima  a un joven en una motocicleta Motomel ECO 70 cilindradas.

Al percatarse de la presencia policial, el hombre arrojó el rodado y se dio a la fuga, dejando abandonada la motocicleta frente a la manzana 72 del barrio 6 de Enero, ingresando hacia el barrio 8 de Octubre.

El personal policial cotejó los guarismos del rodado, con los registros obrantes en la División Informática, arrojando como resultado que la misma registraba pedido de secuestro, procediéndose a su secuestro y trasladado hasta la  sede policial, dándose intervención a la justicia.

El sospechoso está identificado y en las próximas horas sería detenido por la Policía.

Comentario
Compartir