ISIS amenaza el Mundial de Rusia: decapita a Lionel Messi y Cristiano...

ISIS amenaza el Mundial de Rusia: decapita a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en cancha

Compartir

Como suele expresar, el grupo terrorista difundió una fuerte amenaza que realmente da miedo. El miedo llegó a Rusia.

A menos de un mes del inicio del Mundial de Rusia 2018, la seguridad es uno de los temas más preocupantes y queda en boca de todos este jueves con la amenaza realizada por el Estado Islámico (ISIS).

El temor a posibles ataques terroristas es la máxima preocupación del mundo. Se afirma que el país garantizará la seguridad pero en estas horas, apareció ISIS con amenazas contra Lionel Messi, capitán de la Argentina, y Cristiano Ronaldo, capitán de Portugal… los dos mejores futbolistas del mundo.

El periódico británico Daily Mail dio a conocer la imagen que muestra a ambos cracks siendo decapitados en pleno partido, a un costado del césped y en un estadio colmado de gente.

Dichas imágenes fueron difundidas a través del servicio de mensajería Telegram.

Al pie de una de ellas, un mensaje: “El suelo estará cubierto con tu sangre”. El afiche genera miedo. El logo de la Copa del Mundo aparece quebrado.

El Mundial de Rusia se jugará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades rusas, entre ellas San Petersburgo, que ya tuvo un episodio terrorista el año pasado. Por eso los organizadores piensan redoblar la seguridad.

Comentario
Compartir