JOFRÉ : ” Se que hemos hecho Mucho; Pero También Se Que le...

JOFRÉ : ” Se que hemos hecho Mucho; Pero También Se Que le debemos mucho al vecino “

Compartir
Foto Gentileza Radio La Mira

El intendente capitalino Jorge Jofré adelantó que el Ministerio de Transporte de la Nación aceptó la propuesta de Formosa para ampliar las líneas de colectivos de 10 a 12 para dar mayor cobertura.

Explicó que se implementará en el proceso licitatorio del servicio urbano de pasajeros que está próximo a iniciarse, bajo estándares de calidad de las unidades, menor tiempo de espera para el usuario, entre otros aspectos.

En declaraciones al visitar los estudios de radio La Mira 101.5, el jefe comunal enumeró las acciones del municipio desde que asumió el cargo y dejó en claro que se enmarcan en una planificación que está dentro de un proyecto de provincia que lidera el gobernador Gildo Insfrán.

Foto Gentileza Radio La Mira

En varias oportunidades el intendente agradeció el “permanente acompañamiento y compromiso” del mandatario provincial para apoyar soluciones a los requerimientos de los vecinos de la capital.

Entre los logros de su gestión Jofré mencionó como el más relevante por su impacto social al boleto estudiantil gratuito, señalando que la ciudad de Formosa está entre las pocas del país que otorga ese beneficio.

Dijo que esto parte de la visión de justicia social que impregna las acciones del municipio y que se traducen en una comuna presente.

Sobre este último punto mencionó que están avanzados los trabajos para la instalación de un centro de atención municipal en el barrio Municipal, en el Circuito Cinco. Aclaró que allí no habrá solamente maquinarias sino que sumarán oficinas para realizar los mismos trámites que en las sedes centrales del municipio, en la zona del micro centro.

Asimismo Jofré citó como otro punto relevante la aprobación por parte del Concejo Deliberante del proyecto girado por el Ejecutivo Municipal de Código Urbanístico, que permitirá el crecimiento ordenado de la ciudad como también la inversión inmobiliaria.

Sin embargo el intendente reconoció que la Municipalidad aún no llega con los servicios a todos los barrios de la ciudad, pero destacó que se está trabajando diariamente para llevar soluciones en la forma más rápida posible, en un contexto nacional que retrajo el presupuesto.

En esa misma línea pidió comprensión a los usuarios de la vía pública al señalar que en el casco céntrico se realizan obras que obligan a cerrar temporariamente tramos de calles.

Dijo que esto se debe a la ejecución de una obra ejemplo para el país porque Formosa será una de las primeras provincias con una planta que procesará los fluidos cloacales que una vez desechados no contaminarán los cursos de agua.

Consultado respecto a su posición ante las elecciones legislativas, en la cual renuevan bancas concejales de su espacio en el justicialismo capitalino, Jofré fue claro al señalar: “Salvando las enormes diferencias que existen con nuestro conductor, el doctor Gildo Insfrán, en este caso yo fui elegido para gobernar la ciudad. En ese mismo sentido dentro del peronismo debo bendecir a todos, porque el espacio de “Valores Ciudadanos” que me llevó a la intendencia es uno más entre los que van a disputar la capital. Estoy convencido que todos van a llevar a nuevo triunfo del peronismo bajo la conducción de Gildo Insfrán”, resalto.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA 

FUENTE : La Mira-Digital

Comentario
Compartir