Jueves de Bolsones Saludables

Jueves de Bolsones Saludables

Compartir

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de la Ciudad informa que este jueves 20 de diciembre se ofrecerá el beneficio de los Bolsones Saludables en varios puntos de venta, con el objetivo de llegar a mayor número de vecinos.

Desde las 9 horas, los stands de comercialización se ubicarán en: Av. 25 de Mayo y Rivadavia; Av. Gutnisky (frente al Anses); Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Av. González Lelong y Libertad; Salta y Padre Patiño y Fotheringham y Fortín Yunká.

Como ya es habitual, se ofrecerán frutas y verduras frescas de muy buena calidad, a precios accesibles, y, además, habrá asesoramiento nutricional para los consumidores.

Desde el área municipal se recuerda que el viernes 21, desde las 18 horas, se realizará la tradicional feria en el barrio La Nueva Formosa, donde los emprendedores y artesanos locales ofrecerán sus excelentes productos, a precios justos.

Especiales de Navidad y Año Nuevo

Asimismo, están previstas jornadas especiales de venta de Bolsones Saludables para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El lunes 24 de diciembre habrá venta en simultáneo en seis puntos de la ciudad: Av. 25 de Mayo y Rivadavia; Av. Gobernador Gutnisky (frente a la sede de ANSES); Av. 25 de Mayo y Libertad; Fotheringham y Fortín Yunká y Salta y Padre Patiño.

En tanto que el lunes 31 de diciembre, también de manera simultánea, los stands de ventas estarán disponibles en: Av. 25 de Mayo y Rivadavia; Av. Gobernador Gutnisky (frente a ANSES); Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; plazoleta 5 de Octubre (en Av. González Lelong y Marcial Rojas); Fotheringham y Fortín Yunká y Salta y Padre Patiño.

Comentario
Compartir