La Comuna continúa con tareas de optimización de desagües pluviales en distintos...

La Comuna continúa con tareas de optimización de desagües pluviales en distintos barrios

Compartir

El municipio capitalino, a través de su Secretaría de Servicios Públicos y cooperativas de trabajo, prosigue ejecutando acciones para la limpieza y mantenimiento de zanjas, bocas de tormentas y canales de gran caudal en distintos sectores de la ciudad, para posibilitar el eficaz escurrimiento de líquidos en días de intensas precipitaciones.

Responsables de los trabajos detallaron que uno de los frentes de acción se sitúa en los barrios Divino Niño y 12 de Octubre, donde se interviene con zanjeo mecánico, con retroexcavadoras y cuadrillas de trabajo, sobre la Av. 12 de Octubre, entre Cnel. Bogado y Winter, lo que va acompañado de limpieza manual de cunetas en calles internas. Del mismo modo, se procede en la zona este en Villa del Carmen, también con retroexcavadoras y agentes comunales y cooperativistas.

Asimismo, en el Lote 111 se trabaja con idénticas tareas y con el mismo método en la medida que pueda accederse a las vías internas, dado que las condiciones del suelo no son las óptimas. De manera similar se acciona en el barrio Namqom y las tareas se extienden a Villa del Rosario, en la manzana comprendida entre las calles French, Paraguay, Blas Parera y Av. Napoleón Uriburu.
Para concluir, desde el área comunal indicaron que se realiza una limpieza exhaustiva de todas las bocas de tormentas, cámaras y sumideros ubicados en el Circuito Cinco, tareas realizadas por cuadrillas conformadas al efecto, encargadas de recorrer la totalidad del sector.

Comentario
Compartir