La Policía allanó cuatro viviendas, detuvo a dos personas y secuestró armas...

La Policía allanó cuatro viviendas, detuvo a dos personas y secuestró armas y drogas

Compartir
Durante un operativo en los barrios Antenor Gauna y Villa Lourdes, la Policía aprehendió a dos sujetos que eran buscados y secuestró cuchillos, machetes, un arma de fuego, marihuana y pastillas.
Las intervenciones se realizaron en el marco investigativo de una causa por “Daño, Amenaza con el uso de arma blanca y de fuego, Atentado y Resistencia contra la Autoridad e Infracción Artículo 189 bis del Código Penal Argentino”, sustanciado con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de esta ciudad.
El personal de la Subcomisaria del barrio Antenor Gauna llevó a cabo las tareas investigativas y luego de reunir elementos de pruebas solicitó al juzgado cuatro órdenes de requisas domiciliarias para tres viviendas ubicadas en el barrio Antenor Gauna y una en Villa Lourdes.
Los allanamientos se concretaron en la mañana de ayer (martes) en forma conjunta con personal de las distintas dependencias del área de la Delegación de la Unidad Regional Uno, con asiento en el Distrito Cinco, el DDR y de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico.
El accionar policial permitió la detención de dos hombres mayores de edad y el secuestro de varios cuchillos, machetes, hierros con punta artesanal, marihuana, psicofármacos y un revólver calibre 22.
Todo fue trasladado hasta la sede policial, a disposición del juzgado en turno y continúan  las tareas investigativas a fin de lograr la aprehensión de otros individuos que ya están identificados.

Comentario
Compartir