La Policía desarticuló presunto centro de distribución de estupefacientes y detuvo a...

La Policía desarticuló presunto centro de distribución de estupefacientes y detuvo a un hombre

Compartir

En el marco de la implementación y aplicación de la Ley provincial contra el narcomenudeo, situación que se efectivizó a través de la coordinación con otros estamentos del Gobierno Provincial, la Policía profundizó las tareas de prevención en materia de venta y consumo de estupefacientes en toda la Provincia.

En este sentido, personal de la Dirección de Drogas Peligrosas empezó una investigación, ante la sospecha que en un domicilio del barrio 7 de Mayo se comercializaba droga. Los hombres de narcóticos realizaron tareas de observación y así se pudo detectar la modalidad en que operaban estas personas en su actividad ilícita.

En el desarrollo de esta tarea, efectivos de la Subcomisaría República Argentina que llevaban a cabo sus funciones en el barrio Urbanización Maradona,  procedieron, en la tarde del miércoles último, a la aprehensión de un presunto dealer que tendría vinculación con la investigación, hallándose entre sus pertenencias, más de un kilogramo de marihuana, sustancia que fue secuestrada por el personal de Drogas Peligrosas.

Continuando con la tarea investigativa, se solicitó al Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen, una orden de allanamiento para un domicilio  del barrio 7 de Mayo, presunto centro de distribución.

La requisa domiciliaria se realizó pasadas las 13:00 horas de ayer (jueves), tarea que permitió el secuestro de un varios gramos de marihuana fraccionada, pendrive, celular, elementos de corte, papel para la fabricación de cigarrillos caseros, entre otros elementos de interés para la investigación, como así también la detención de un hombre.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial bajo una importante custodia de efectivos policiales que colaboraron con el procedimiento, donde se notificaron situación procesal, permaneciendo todo a disposición de la Justicia.

Comentario
Compartir