La policía detuvo a un joven por la muerte del profesor

La policía detuvo a un joven por la muerte del profesor

Compartir
imagen de archivo

Un joven de 24 años fue aprehendido por la policía, en el marco de la causa judicial en  averiguación de la muerte del profesor Giménez, ocurrido días atrás en su vivienda particular. Además se secuestraron elementos vinculados a la causa.

El trabajo fue realizado por personal de la Sección Delitos Complejos del Departamento Informaciones Policiales con relación a la investigación que vienen llevando a cabo en torno al hecho ocurrido la noche del pasado 3 de mayo del corriente año, donde familiares hallaron muerto al profesor José Giménez en su vivienda particular, ubicada en la calle Julio Argentino Roca al 1100 del barrio Don Bosco de esta ciudad capital.

Hasta el momento conforme disposición del magistrado, la causa está caratulada como ”José R. Giménez S/ Averiguación Causal de Muerte”.

En este sentido, conforme los trabajos investigativos que viene llevando a cabo la Policía, en la mañana de ayer (martes), personal de Delitos Complejos procedió a allanar una vivienda ubicada en la manzana 23 del barrio Antenor Gauna, en forma conjunta con personal de la Comando Radioeléctrico Policial – zona 5- y de la Delegación 8 de octubre del Departamento Informaciones Policiales, lugar donde se procedió a la aprehensión de un hombre de 24 años, el secuestro de un equipo de telefonía celular y otros elementos que guardarían relación con la causa, siendo todo trasladado a sede policial a disposición del juzgado interviniente.

Comentario
Compartir