La Policía ejecutó amplio operativo de seguridad en distintos puntos de la...

La Policía ejecutó amplio operativo de seguridad en distintos puntos de la ciudad

Compartir

La Policía decomisó distintos productos sin aval aduanero, labró actas de infracción por faltas a la ley nacional de tránsito y sacó de circulación automóviles y motocicletas, en esta ciudad. Estas acciones se implementaron durante un amplio operativo y contaron con la participación de policías de varias dependencias y el apoyo del can antinarcóticos “Homero”.

En el marco de los lineamientos trazados por el Superior Gobierno de la Provincia, fiscalizados por del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, en consonancia con la Jefatura de Policía, dentro del Plan General de Operaciones, dentro de las políticas públicas en materia de seguridad, la Policía Provincial  desplegó dispositivos de prevención contra delitos, contravenciones y el narcomenudeo.

En este sentido, este viernes entre las 17:00’ y las 23:00’ horas, se llevó a cabo un operativo integral que abarcó puntos estratégicos de ingreso y egreso a la ciudad, con la participación de efectivos de la Unidad Regional 1, Delegación  UR1 Distrito Cinco, Comando Radioeléctrico Policial, Dirección de Cuerpos y Servicios Especiales, Dirección General de Drogas Peligrosas, más el apoyo del can antinarcóticos “Homero”.

Los controles se efectuaron en tres puntos estratégicos de la ciudad: sobre la Ruta Nacional 11, en inmediaciones a la avenida De Los Constituyentes, sobre avenida Ribereña y calle Santa Bárbara y avenida Laureano Maradona.

Como resultado de los exhaustivos controles, se procedió al decomiso de electrodomésticos (cocina, lavarropas automáticos, un TV led de 32’, horno eléctrico, bicicleta), 20 cajas de cigarrillos, todos ingresados sin aval aduanero por pasos fronterizos no habilitados.

En torno a la seguridad vial, se labraron más de una veintena de actas de infracción por distintas faltas a la Ley Nacional de Tránsito 24.499, retirándose fuera de circulación 19 motocicletas y 2 automóviles.

Este tipo de dispositivos tuvieron resultados altamente positivos, previéndose realizarlos nuevamente en otros sectores de la ciudad y del interior provincial.

Comentario
Compartir