La Policía investiga homicidio ocurrido en el barrio El Porvenir. Hay dos...

La Policía investiga homicidio ocurrido en el barrio El Porvenir. Hay dos detenidos

Compartir

En un confuso episodio ocurrido entre las manzanas E3 y F3 del barrio El Porvenir de esta ciudad, un hombre fue agredido por dos personas y producto de las lesiones pereció en el lugar.

El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas de este domingo, luego que un vecino del mencionado conglomerado se comunicó a la línea de emergencia 911 ECO y solicitó la presencia policial por un hecho de desorden entre las manzanas E3 y F3.

De inmediato los efectivos del Comando Radioeléctrico, de la Comisaría Seccional Séptima y de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales    acudieron al lugar, constatando la presencia de un hombre con evidentes lesiones en el cuerpo, solicitándose una ambulancia del SIPEC quienes acudieron minutos después y constataron el fallecimiento de un joven.

De la investigación y averiguaciones realizadas en torno al hecho, se estableció que la víctima se desplazaba de a pie entre las manzanas de mención, donde fue interceptado por dos sujetos, generándose una gresca, donde la víctima recibió un golpe con un elemento contundente en la zona de la cabeza, que le provoco el deceso, para luego los presuntos autores darse a la fuga.

El caso se puso a conocimiento del juez y fiscal en turno, quien ordenó que se realicen las diligencias procesales en la escena del hecho.

Con la presencia del perito de la Dirección de Policía Científica se realizó tomas fotográficas y demás tareas inherentes a sus funciones.

La rápida intervención de los efectivos policiales permitió la aprehensión de dos sujetos sindicados como los presuntos autores del hecho.

La víctima, identificado como Diego Daniel Lezcano, de 25 años, fue trasladado hasta la morgue judicial para la autopsia y una vez finalizada la misma fue entregado a los familiares  para velatorio e inhumación.

Comentario
Compartir