La Policía recuperó bienes sustraídos en un allanamiento en el barrio San...

La Policía recuperó bienes sustraídos en un allanamiento en el barrio San Martín

Compartir

Tras un amplio trabajo de campo efectuado en relación a un hecho contra la propiedad, efectivos de la Comisaría Seccional Tercera concretaron un allanamiento y recuperaron varios bienes sustraídos.

Del hecho se tomó conocimiento, cuando un vecino del barrio Villa Lourdes denunció días atrás la sustracción de varios bienes de valor de su propiedad, dándose inicio a las actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional.

Ante el hecho ocurrido, efectivos de la brigada de la Comisaria Seccional Tercera iniciaron las tareas investigativas y establecieron la identidad del presunto autor del ilícito y el lugar donde se encontrarían los elementos denunciados como sustraídos.

Todo ello, fue puesto en conocimiento del Juez interviniente en la investigación, quien ordeno la requisa del domicilio.
El mandamiento judicial fue realizado en horas de la mañana de ayer (miércoles), de manera conjunta con personal de la Sección Motorizada “Alacrán” del Comando Radioeléctrico Policial y peritos de Policía Científica, en un domicilio ubicado en el barrio San Martín.

Allí secuestraron una heladera, un ventilador de pie, una cama de dos plazas, un motor elevador de agua, un termo tanque de 60 litros, un tubo de gas, una electrobomba, elemento denunciados y de interés para la investigación.

En sede policial se confeccionaron las actuaciones procesales, continuándose con la investigación a fin de lograr la aprehensión del presunto autor con intervención de la Justicia.

Comentario
Compartir