La Policía recuperó Varios bienes sustraídos.

La Policía recuperó Varios bienes sustraídos.

Compartir

La rápida y eficaz labor investigativa permitió recuperar bienes sustraídos de un domicilio del barrio San Juan Uno y demorar a un mayor y un menor.

El hecho se registró días atrás, cuando un vecino radicó  denuncia por la sustracción de varios bienes de valor del interior de su inmueble, ubicado en Avenida Sargento Cabral y Primera del barrio San Juan Uno de esta ciudad capital.

Efectivos de la Comisaria Cuarta en forma conjunta con personal de la brigada de investigaciones de la Unidad Regional Uno, iniciaron una amplia investigación en la zona,  obteniéndose datos relevantes acerca de los presuntos autores del hecho y el lugar donde se encontrarían los elementos sustraídos.

Rápidamente, Una comisión policial aprehendió a un menor en el sector de la ladrillera ubicada en el barrio Urbanización San Isidro Labrador, y en poder de la misma se incautó una amoladora, una radio con entrada de USB elementos que fueron denunciados como sustraídos, procediéndose al secuestro de los mismos.

Siguiendo con la investigación,  demoraron en la vía pública a un hombre mayor de edad, sindicado como uno de los autores del hecho, procediéndose al secuestro de un equipo de aire acondicionado, un lavarropas, un secarropa y una motocicleta marca Zanella ZB de 110 cc, que guardan relación con el hecho. Secuestros, detenido y retenido fueron trasladados a la dependencia jurisdiccional a disposición de la magistratura interviniente

Comentario
Compartir