La Policía sofocó un Principio de Incendio en una vivienda del Barrio...

La Policía sofocó un Principio de Incendio en una vivienda del Barrio La Colonia.

COMPARTIR

Como resultado de una rápida respuesta policial y trabajo desplegado por el Cuerpo de Bomberos, solo se registraron daños materiales en una de las habitaciones de una vivienda en el Barrio La Colonia de esta ciudad.

De lo actuado se desprende que el suceso se registró ayer (jueves) pasadas las 07:00 horas, cuando vecinos dieron aviso a la línea de Emergencia del 911 ECO sobre la humareda que salía del mencionado lugar.

Inmediatamente efectivos de la Subcomisaría O.P.G.R.B del Barrio Colluccio, personal de la zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial y del Cuerpo de Bomberos se constituyeron inmediatamente al lugar, constatándose que se trataba de un principio de incendio en una de las habitaciones de la residencia, procediéndose a los trabajos de extinción correspondiente.

Finalmente pasado varios minutos de intensa labor de los Bomberos se logro la total extinción de las llamas. Los efectivos policiales de la dependencia jurisdiccional y personal de la policía científica realizaron los relevamiento respectivos, lográndose establecer que el hecho fue accidental. No se registro víctima ni lesionados a causa del siniestro, solo daños materiales en muebles y enseres personales de una de las habitaciones de la vivienda.

Preventivamente, una ambulancia del SIPEC, se hizo presente en el lugar y  asistió  a la propietaria de la vivienda una mujer de 52 años de edad que se había descompensado,  trasladándola hasta el hospital central para su  atención.

Comentario
COMPARTIR