Lanzan primer edición de la Fiesta Provincial del Pacú

Lanzan primer edición de la Fiesta Provincial del Pacú

Compartir

En la sede del Fondo Fiduciario Provincial (FonFiPro) se produjo el lanzamiento de la 1° Fiesta Provincial del Pacú de Cabaña que los próximos días 3 y 4 de noviembre se llevará a cabo en la localidad de Herradura.
El intendente Juan Carlos Gómez subrayó que “en nuestra localidad se va a realizar la primera edición de la pesca del pacú, una pesca que es algo distinta ya que se realiza en tajamares o represas”.
Destacó en ese sentido que “se está trabajando tanto en lo privado como en lo público” en este aspecto productivo, señalando que “la pesca con devolución tendrá lugar en los piletones de la estancia Los Zorzales, en tanto que el festival musical que incluirá varios artistas se hará frente a la plaza Unidad Nacional, donde también se montará una expo gastronómica y artesanal”.
“Cada fin de semana tratamos de ofrecer una actividad distinta para recibir a los visitantes y que disfruten de la gastronomía, el turismo y la naturaleza, y que también nuestros emprendedores y comerciantes puedan reactivar un poco su actividad en estos tiempos difíciles que estamos viviendo los argentinos”, expuso el jefe comunal.
Informó que “las inscripciones están abiertas y disponibles tanto en el Ministerio de Turismo como en la página web de Los Zorzales”.
“Esperamos que tengamos muchos participantes, teniendo en cuenta también que el día 5 de noviembre comienza la veda pesquera, así que el pescador va a estar aprovechando de esta fiesta, seguramente”, concluyó.

Comentario
Compartir