Los ganadores de los premios estímulo a los contribuyentes son vecinos de...

Los ganadores de los premios estímulo a los contribuyentes son vecinos de los barrios La Pilar y San Isidro Labrador

Compartir

El municipio desde su Agencia de Recaudación reconoció con un nuevo sorteo a los vecinos que cumplen con los tributos a la Comuna. Los premios son una motocicleta y un smartv.

En esta segunda oportunidad los beneficiados con el Régimen de Estímulo para Contribuyentes Cumplidores son la Sra. Cinthia Patricia Ayala, con domicilio en el barrio La Pilar, quien se hizo acreedora de una motocicleta con el número asignado en el padrón de contribuyentes N° 7286 (Coincidente con el 1° Premio de la Quiniela Formoseña Nocturna del día 10/5/2018) y el Sr. Isidoro Daniel Sosa, del barrio San Isidro Labrador, que con el número asignado en el padrón de contribuyentes N° 1684 (Coincidente con el 2° Premio de la Quiniela Formoseña Nocturna del día 10/5/2018) se ganó un smartv.

La Municipalidad de la Ciudad felicita a los vecinos ganadores y a todos los que han participado por haber sido beneficiados con el sorteo realizado el día jueves 10 de mayo, entre los contribuyentes al día con sus obligaciones fiscales y como parte del Régimen de Estímulo para Contribuyentes Cumplidores. Los premios serán entregados en los próximos días.

A través de estas acciones, la Comuna de la capital busca reconocer y apreciar la buena conducta fiscal de los vecinos contribuyentes e invita a los formoseños a regularizar su situación tributaria ya que con ese aporte el municipio puede invertir en más y mejores obras para todos.

La Agencia de Recaudación recordó que los sorteos continuarán realizándose de manera mensual y que para fin de año se sorteará un automóvil 0Km.

Comentario
Compartir